top of page
M pata larga-min.jpeg

CARDIOPATÍA ISQUÉMICA

LOS DIRECTOS DE CARPRIMARIA: 17 de enero a las 14 horas, con el Dr. Raimundo Andrés , sobre el manejo de las hiperlipemias de difícil control. Prevención primaria y secundaria.

Ponente: Raimundo Andrés Cañas. Fundación Jiménez Díaz. Madrid.

Fecha de publicación: 08/01/2024

Categoría: Actualización

1 minuto

Nuevo directo de CARPRIMARIA.


Aprovechando nuestras sesiones del Programa de Continuidad Asistencial en el ámbito de las patologías cardiacas, donde se incluye al Servicio de Cardiología del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, al Servicio de Geriatría de dicho hospital y a la Atención Primaria del área adscrita, programamos un nuevo directo de CARPRIMARIA.


El miércoles, 17 de enero, a las 14 horas (horario España), el Dr. Raimundo Andrés Cañas, médico especialista en medicina interna del Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, jefe del Servicio de Medicina Interna y responsable de la Unidad de Lípidos, nos hablará de las hipelipemias y su control, tanto en el ámbito de la prevención primaria como en el de la secundaria, con especial atención a los casos difíciles. El título de la sesión es "pacientes con hiperlipemias de difícil control. Prevención primaria y secundaria”. Accede a la sesión por medio de este enlace.


La sesión será moderada por la Dra. Pepa Rey, médica especialista en medicina familiar y comunitaria en el Centro de Salud San Juan de la Cruz de Pozuelo de Alarcón, Madrid, y una de las referentes del Programa de Continuidad Asistencial del Paciente en Cardiología del Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda.


El directo estará destinado a personal sanitario, con un aforo máximo de 100 conexiones IP. Posteriormente se podrá visualizar el video en nuestra web www.carprimaria.com o en nuestro canal de Youtube.


Para facilitar un mayor aprovechamiento de las sesiones, os dejamos las siguientes recomendaciones:

  • Acceder a la sesión a través del enlace habilitado en nuestra web, disponible desde el día previo a la fecha del directo.

  • Conectarse con la identificación: nombre, puesto de trabajo y lugar de desempeño laboral.

  • Conectarse con los micrófonos apagados, para evitar interferencias durante la sesión.

  • Al finalizar la sesión, se podrán formular preguntas, bien activando el micrófono (cuando el moderador de paso al discente), o mediante el chat habilitado durante la sesión.


Para adaptarnos aún mejor a las necesidades de los sanitarios, que, como nosotros, ven pacientes en nuestro día a día, abrimos un enlace para que nos puedas dejar tus preguntas: ENVÍA TU PREGUNTA


Esperamos sea de utilidad para todos.



Con la colaboración NO condicionada de Novartis

Logo_fondoBlanco4-3.jpeg

Ilustración 1. Nuevo DIRECTO DE CARPRIMARIA

Referencias

CARPRIMARIA

bottom of page